MERIENDA NAVIDEÑA
El próximo Lunes 16 a las 16:30 h. tenemos en nuestro local una merienda navideña, tomaremos mantecados, tocaremos la pandereta y cantaremos villancicos. Si eres usuario, o familiar, de nuestros servicios estás invitado.
¡¡Animate!!
Related Posts
SERVICIOS MÍNIMOS
18 de marzo de 2020
Ante la situación de emergencia para la salud pública provocada por el COVID-19...
JORNADA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO. VER FOTOS
20 de noviembre de 2018
El pasado Lunes dedicamos nuestro Taller de Ocio y Tiempo Libre a la...


